viernes, 5 de febrero de 2016

Nacimiento de Loqueleo y El hada de la Pimienta

¡Hola a todos!

Esta semana, Santillana ha lanzado en España su nuevo sello editorial, Loqueleo, donde va a salir el mes que viene mi libro El hada de la Pimienta y otros poemas.
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/02/03/actualidad/1454526909_390996.html

Ayer jueves 4 de febrero, hubo un gran espectáculo en los Teatros del Canal donde tuve el honor y la alegría de compartir escenario con Joan Manuel Gisbert y Jordi Sierra i Fabra. Moderaba el periodista Carles Francino. Nos acompañaron Rosa Junquera, que hizo una brillante presentación, y las actuaciones de Impromadrid Teatro, el arte gráfico de Suso 33, la música de El show de Dodó.

Fue una noche preciosa, llena de encuentros inesperados con ilustradores, profesores, escritores, editores, agentes, traductores, correctores, libreros, diseñadores, bibliotecarios... Amigos de diferentes sectores, todos brindando por la literatura infantil y juvenil y el nacimiento del nuevo sello. ¡Larga vida a Loqueleo!

Os dejo con algunas fotos de Paul Gladis.
¡Abrazos!
Vanesa



    En los camerinos. De izq. a dcha: Rosa Junquera, Jordi Sierra i Fabra, Vanesa Pérez-Sauquillo,           Joan Manuel Gisbert y Maite Malagón. 



     Feliz de estar entre Jordi Sierra i Fabra y Joan Manuel Gisbert.


     En el escenario, los tres en buena compañía: junto a Carles Francino.



    El Show de Dodó, con Nacho Mastretta (soy fan).


   Los actores de Impromadrid Teatro, que improvisaron en el escenario con la colaboración del              público. Oíamos las carcajadas entre bastidores...
 


    Abrazando a mi querida Yolanda Caja.

   ¡Ah! ¡Y con un poco de ayuda, conseguí volver en el metro con una cubierta enorme de
    El hada de la Pimienta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario