viernes, 15 de febrero de 2013

Ceremonia de entrega de los premios Ojo Crítico

¡Hola a todos!
Ayer fue una tarde verdaderamente emocionante, compartida con tantos talentos de las artes, de la música y de la comunicación. 

Aunque están incluidos en los agradecimientos dentro de los que luchan por defender la cultura y a los creadores, quería ahora concretar mi enorme gratitud a los los miembros del jurado: Jorge de Arco, Fernando Beltrán, Roberto Loya, Alberto Martínez Arias, César Antonio Molina, Rafael Morales y Berta Tapia. Como os comenté cuando me disteis la noticia, recibir el premio en este momento tan particular de mi vida (donde todo lo que implique creación tiene el doble o el tripe de dificultad que antes), me llena de ánimo para seguir adelante. Gracias, de verdad.


Aquí cuelgo el vídeo de la ceremonia de entrega, para los que tengáis curiosidad. Paul Gladis y yo salimos en torno al minuto 12.30.



Como anécdota (que no se ve en la grabación), al salir del escenario me llevé por error (culpa mía) el premio del célebre pianista Joaquín Achúcarro... Qué sorpresa cuando llegué a la sala donde debíamos ir a continuación y me encontré... ¡con dos esculturas en la mano! La mía ya me estaba esperando allí. ¡Glup! Menos mal que el equipo de RNE lo resolvió todo divinamente... y nadie se dio cuenta de nada. Shhhhh...


Un abrazo a todos,
Vanesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario